SIGN UP FOR OUR NEWS LETTER:


 
Krav Maga Self Defense Online - Krav Maga Videos Online

¿Quiénes Somos?

En el año 2007 los servicios de seguridad de “Rapid Response” se formaron en Costa Rica para servir EXPATS viviendo através de Centro America. “Rapid Response” se especializó en servicios de protección a extranjeros que se encontraban en una posición donde estaban bajo amenaza de organizaciones criminales por extorsión, invasiones al hogar o secuestro.  Los tres fundadores de “Rapid Response” fueron todos ex militares con experiencia  anti-terror y entrenamiento en las fuerzas especiales.

“Rapid Response” fue el primer grupo de seguridad en Centro America en usar el Krav Maga como principal método de entrenamiento para todos los oficiales, así como Krav Maga avanzado para entrenar a los oficiales encargados de protecciones VIP y respuestas de emergencia.  Aunque el entrenamiento fuera costoso, los resultados fueron invaluables ya que  los oficiales que respondían a intrusiones y asaltos estaban mejor preparados para lidiar con circunstancias inciertas a la hora de llegada a una localidad.

En el año 2008 “Rapid Response” ofrecía equipos de K9 para clientes privados; un oficial enterando en Krav Maga + un perro que equivale a cuatro hombres de seguridad convencionales. Pronto, “Rapid Response” era buscado mas y mas para consultarías y servicios de entrenamiento y como resultado, el equipo cambio su marca a “Krav Maga Internacional.” Todos los años nuestros equipos asisten a entrenamientos de tiro de combate en Krav Maga, cursos Militares y de seguridad especializada para mantener a nuestros oficiales  actualizados en tipos de amenazas nuevas y a su vez en las últimas técnicas de entrenamiento. Nuestro equipo entreno con  Gil Nir Maman de Italia, John Whitman, Alberto Diomedi de las Fuerzas Especiales Israelitas (activo) y Fuerzas Especiales Estadounidenses (activo) así como otros oficiales que han servido en secciones especializadas militares en los Estados Unidos como un requisito en su país. (Frecuentemente estos individuos son seleccionados de unidades de policía especial en Centro America para participar en el estilo de entrenamiento SWAT en los Estados Unidos.)

Krav Maga International es una compañía “distinta”, usando metodologías “distintas” hacia el entrenamiento CQB. Como todos los oficiales fundadores son ex Fuerzas Especiales de países como  Rusia, Israel y Estados Unidos. Nuestros entrenamientos incluyen la mejor combinación de  técnicas en años de entrenamiento para la aplicación de la ley, antiterrorismo y protección VIP. Krav Maga Internacional una vez más formará el entrenamiento en America Central y  America del Sur.  


empresa de seguridad Costa Rica krav maga